En el curso de Redes Sociales, Fernando puso un debate sobre Twitter en la empresa y subió una info "calentita" de IBM, fechada en 30 de Noviembre.
En ese foro puse una "respuesta" que me cogió algo "calentito" tras una presentación de Cisco y sus soluciones de Redes Sociales (and IP telephony and Collaboration). Creo que no tenía una relación muy directa con el debate, pero me parecía ilustrativa de lo calentita que se iba a ir poniendo la Colaboración en las empresas. Aunque fuera en España.
La semana pasada estuve en un Salón de Soluciones de Call Center y Salesforce.com tenía muy calentito el lanzamiento de su Chatter, una especie de Twitter profesional, que no sé hasta que punto hará falta, o desplazará a twitter (?). Y muchas otras soluciones de Call Center hablaban del contacto conectando también con los perfiles y las comunicaciones/conversaciones en las Redes Sociales.
Todo esto está muy "calentito". Moviéndose mucho, y por tanto es muy interesante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario